Este fin de semana, Tini Stoessel presentó Un mechón de pelo en el Club Hurlingham. La cantante de 27 años interpretó su álbum más sincero y, ante más de 5 mil personas, reflexionó sobre su salud mental y reveló que "hacía cuatro años no podía dormir sola".

Como siempre, su familia la acompañó con mensajes de cariño y mirándola muy de cerca y emocionados desde las primeras filas en sus shows.

Su hermano, Francisco Stoessel, habló con LAM (América TV) sobre esta nueva etapa que atraviesa la protagonista de La Triple T, dijo: "No se puede creer. En vivo se siente muy especial. Para mí la flaca tuvo uno de los shows más especiales que hizo. Siempre me da muchísimo orgullo verla y disfrutar de lo que le gusta".

"Yo siempre intenté acompañarla desde el lugar que me ha tocado, como familiar, como hermano y ya son 10 años acompañándola, al lado suyo en su carrera. Estar al lado suyo y ver todo lo que pasó, como fue progresando no solo como profesional, sino como persona, me pone muy orgulloso y espero acompañarla todo lo que pueda", sumó.

Sobre su papá, Alejandro Stoessel, a quien se lo vio muy emocionado el fin de semana entre el público, comentó: "A mi viejo se lo ve duro por afuera, pero en realidad es extremadamente sensible y aún más con sus hijos y con Tinita".

Acerca de los ataques de pánico de su hermana, reflexionó: "A mí no me gusta opinar mucho sobre esos temas. Está bueno que lo hablen los profesionales, pero lo más importante es que siempre hay que pedir ayuda si uno está mal y poder reconocer cuando uno está mal".