Ángel De Brito se reunió este último viernes con Ezequiel, hermano de Silvina Luna, contó cómo fueron los últimos días de la rosarina y cómo fue "el momento en el que decidió operarse con Aníbal Lotocki".
En medio del dolor por la muerte de Silvina, el conductor de LAM (América TV) se refirió a la extensa y profunda charla que mantuvo con el familiar de la actriz.
"Ezequiel desconoce quién le recomendó a Aníbal Lotocki. Esa es una de las dudas que tenemos todos, se lo preguntamos a Silvina acá y no lo quiso decir. Dijo que había sido una compañera de trabajo. Ezequiel cree que alguna de sus amigas lo debe saber, pero a esta altura es más anecdótico que otra cosa", empezó.
En la misma línea, sumó: "Ezequiel se resistía a que Silvina se haga esa internación y me dijo «todo empezó por una foto que salió en una de las revistas más conocidas en donde Silvina se vio y no le gustó». Fue él quien la llevó al consultorio de Lotocki, el que la acompañó".
Y continuó: "Silvina se había obsesionado con mejorar esa parte de su cuerpo, que era su cola y no le gustaba, y que había recibido críticas no sabe de quiénes. Ahí, tuvieron una charla, pero me dijo «era mi hermana mayor y en un momento hizo lo que quiso y yo la acompañé»”.
Por último, el periodista contó cómo fue el post operatorio con Lotocki: "Cuando salió de la operación, no podía moverse. Ezequiel me dijo «la tuve que llevar en el auto y ella iba atrás con la cola para arriba por los dolores que tenía. Ahí ya me di cuenta de que algo raro había pasado»"