La serie de la vida de Luis Miguel recrudeció el fanatismo hacia el cantante mejicano y más aún, la pasión por su vida privada marcada por la extraña desaparición de su mamá, Marcela Basteri.
De acuerdo a lo que publicó Primiciasya, en México se festejó el día de las madres y fue Alejandro Basteri, el hermano del medio de Luis Miguel, quien hizo referencia a su madre y además prometiendo un información sobre su madre.
“Mucha gente pasa por nuestra vida, pero solo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón. Pronto haremos el mejor homenaje a quien amo y quien lo merece, feliz día de la madres!!".
Tanto Alejandro como Sergio, el tercer hijo de Marcela, utilizan el apellido Basteri desde hace años, habiendo renunciado al apellido del padre, Gallego, que solo usa Luis Miguel.
Resulta que ese homenaje que promete Alejandro será, según pudo averiguar la periodista Mandy Fridmann desde Miami, el lanzamiento de una marca de ropa que llevará el nombre de su madre "Marcela Basteri".
Según lo que se sabe y en la propia miniserie del "Rey sol de México" Marcela Basteri era modista y diseñadora. No solo se encargó de confeccionar los trajes del Luis Miguel en los primeros años de carrera, sino que también lo hacía para otros a escondidas de su esposo, quien no la dejaba trabajar.
Tal emprendimiento no estaría consensuado con la familia