Jorge Lanata lleva más de 100 días internado en terapia intensiva y, en medio del complejo diagnóstico del periodista, se conoció la fuerte interna familiar entre su esposa, Elba Marcovecchio, y sus dos hijas, Bárbara y Lola.
En ese contexto, en las últimas horas, la menor de las hijas de Jorge, causó preocupación por un mensaje que compartió a través de sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, Lola hizo un posteo que alarmó a sus seguidores. Se trata de un escrito de Mía Garber, con el que la joven se sintió identificada, que habla sobre el sufrimiento personal, el dolor y la sensación de vacío.
"Aprovecho para dejar un textito... para todas las personas que se sienten poco acompañadas, no están solos", escribió la hija del conductor.
"A veces el sufrimiento es tan grande, tan pesado e intenso, que ya no existen palabras para explicarlo. Si alguna vez lo viviste, si lo estás viviendo ahora, dejame decirte que termina y que se vienen cosas mejores", arranca el escrito.
"Tu existencia importa muchísimo. Tal vez no lo veas así, pero la Tierra te dejó pasar por ella por un rato y ese rato, tiene que valer la pena", sigue.
Además, al final de la publicación, Lola sumó la línea de prevención al suicidio en Argentina.