Después de trece años de estar bajo la tutela paterna y recuperar la libertad en noviembre del 2021, la cantante Britney Spears intenta consolidar el vínculo con sus dos hijos —Sean y Jayden—. Sin embargo, la protagonista de "Baby One More Time" se mostró muy triste con la situación a través de un posteo en su cuenta oficial de Instagram. "Ya no tengo propósito. Eran mi alegría, eran mi todo", aseguró.
La artista compartió este domingo una grabación donde le relata a sus 42 millones de seguidores de Instagram el presente que vive con sus hijos de 16 y 15 años, quienes según cuenta Spears, no quieren verla hace meses. "Sentí que una gran parte de mí había muerto", expresó.
"Literalmente, ya no tengo ningún propósito. Eran mi alegría, eran mi todo. Para eso vivía", describió consternada. Además, en una parte del audio menciona que "no entiende cómo para ellos fue tan fácil cortarse de esa manera con su madre".
"La princesa del pop" sostiene que "sólo se ha mostrado en lo negativo". "Solía tener a mis hijos mucho más tiempo que Kevin —ex pareja y padre de sus hijos—. La gente no recuerda esa parte porque siempre se enfocaban en lo malo, pero desde que tenían entre 6 y 9 años los tuve el 70 por ciento del tiempo", refirió.
Qué dijeron los hijos
"Estoy totalmente convencido de que esto se puede arreglar. Solo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Sólo quiero que ella mejore mentalmente, tengo muchas ganas de volver a verla", relató Jayden, uno de sus hijos, a la periodista Daphne Barak. "La quiero mucho, espero lo mejor para ella. Tal vez algún día podamos sentarnos y hablar de nuevo".
Al respecto, la cantante no tardó en responder. "Jayden mientras desacreditas mi comportamiento, como lo ha hecho el resto de mi familia, yo sigo trabajando para pagar tus cuentas", expresó.