Iliana Calabró estuvo presente este miércoles en el último adiós a Silvina Luna en el cementerio de la Chacarita. La hermana de Marina no pudo contener las lágrimas al hablar con la prensa sobre la partida de la rosarina y Mariano Caprarola, quien falleció el pasado 17 de agosto. "No lo puedo creer, tán jóvenes y llenos de vida", dijo.
En diálogo con el móvil de Intrusos (América) desde el lugar, Calabró lanzó: "En 15 días pasé por la misma situación. No lo puedo creer, tan jóvenes y llenos de vida. Tengo un último mensaje de Mariano, me decía que sus riñones estaban limpios".
En la misma línea, recordó cómo se enteró del fallecimiento del productor y panelista, de quien era muy cercana. "Cuando bajé del avión, me dicen que se murió", sumó entre lágrimas. Y señaló sobre la rosarina: "Silvina hizo todo su trabajo espiritual, tenía tanta fuerza. Dije que seguro eso la iba a salvar, pero no alcanzó. Es terrible".
El desgarrador llanto de Iliana Calabró en la despedida de Silvina Luna ��
— América TV (@AmericaTV) September 6, 2023
"Estoy muy triste".
"Silvina y Mariano Caprarola eran muy jóvenes y estaban llenos de vida".
"La gente tiene una bomba en el organismo".@intrusos pic.twitter.com/hPrBlVQyDv
Calabró se sumó al pedido generalizado de justicia por las vícitimas y por "todas aquellas personas que tienen el producto en el cuerpo con temor de lo que pueda pasar".
Al ser consultada sobre las amenazas a las que Caprarola se refirió en reiteradas oportunidades acerca del entorno de Aníbal Lotocki, recordó: "Él me había dicho algo, pero no sé si se va a saber, dijo que si le pasaba algo, tenía un lugar donde podían encontrar el nombre, pero yo la quiero mucho a su mamá y a su familia y yo no lo diría si es algo tan importante porque me daría miedo".
"Ojalá que se pueda esclarecer la verdad porque acá hay un culpable. Aparte por toda esa gente que tiene una bomba de tiempo en el organismo. Y no sabe en qué momento se le puede despertar. Alguien tiene que proteger a esa gente, damnificada y también muchos dicen que no tienen los medios para hacerse los estudios, es una realidad", dijo.
Y cerró: "Chicos no puedo más, les pido que nos acompañen esta tarde para pedir Justicia, voy a tratar de ir. Tratemos de buscar un país más justo para todos y más protegidos. Un beso Flor, yo sé que vos los querías mucho".