A horas de la boda del año entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala, trascendió que habría una importante ausencia en la foto familiar: la tía de la joven, Gabriela Sabatini, no quiso participar de la celebración por estar distanciada de Catherine Fulop y Ova. Las críticas no demoraron en llegar y luego de la fiesta, la madre de la recién casada realizó un descargo en redes sociales.
“Agradezco todos los mensajes, los llamados para que vaya a los programas, para que de declaraciones, para que cuente de la boda. La verdad es que no estamos viendo nada de televisión porque yo sé que hay muchos comentarios bellos y buenos, pero también hay malos que son los menos", señaló Fulop.
En ese sentido, agregó: “Los comentarios malos son los que más pesan y de propios colegas del medio. Nos queremos quedar con lo vivido y con la dicha de este momento que vivimos en familia. Es un momento íntimo y familiar; no queremos que nada empañe esta dicha que tenemos todos. Así que vamos a estar un tiempo sin ver televisión y sin saber qué dicen”.