En una mesaza que tuvo de todo, Mirtha Legrand recibió en la noche de ML (El Trece, El Tres), al abogado Fernando Burlando, que se refirió a las novedades del caso Loan; a los periodistas Jesica Bossi, que habló de la salud de Jorge Lanata; y a Daniel Santoro.
También participaron de la mesa el diputado Ricardo López Murphy y la periodista Alicia Barrios, con quien dialogó sobre la denuncia de violencia de género contra el ex presidente Alberto Fernández, en una causa en la que el ex mandatario nacional está imputado.
En ese marco, Mirtha preguntó: “Las mujeres, ¿cómo se enamoraban de este gordito?”. "El poder, sin lugar a dudas, seduce", respondió Santoro.
Lejos de recular en su comentario gordoodiante, Legrand subió la apuesta: "Con esos bigotes horribles, espantoso. Panzón".“No creí vivir para ver que mujeres, que no sé de qué clase eras, si prostitutas o qué, iban a la casa de Gobierno a acostarse con el presidente?”, continuó.
A su turno, Bossi dijo: “Hay muchas mujeres ahí que tenían un beneficio económico, porque si te dan un cargo o alguna contratación, ahí es donde, para mí, el mundo privado se termina porque es plata del Estado”.
Mientras el intercambio seguía entre los hechos de violencia denunciados por la ex primera dama Fabiola Yáñez, el supuesto de dineros públicos y las también supuestas infidelidades de Fernández, Mirtha volvió a preguntar: “Ella (por Fabilla), ¿sabía todo esto?”.
“Sí, estos comentarios estaban”, intervino Bossi. “Pero de ahí a probarlo. Ahora, el nivel de desprolijidad y la cantidad sí me asombran”. Por su parte, López Murphy deslizó que “cómo Fernández, con los problemas que tiene Argentina y la tensión que se vive, tenía tiempo para esos menesteres”.
A su turno, Alicia Barrios, quien declaró en la causa iniciada por Yañez, esgrimió: “¿Este hombre es el gran macho argentino? Pero a quién le puede excitar un gordito y desaliñado. A mí, no me mueve un pelo”.