La actriz María Valenzuela –que hizo temporada teatral durante el verano con la obra Ema y Victoria junto a Sabrina Carballo– se refirió en redes sociales a su extrema delgadez.

Ante las especulaciones sobre su salud, la actriz compartió dos videos. En el primer clip, aclaró que su familia está con ella y que no tiene “problemas en sus relaciones con sus afectos” pero sí “padece” cada vez que intenta alimentarse.

"Hace tres años, inicié un tratamiento odontológico para colocarme implantes. Con el tiempo me surgió un dolor tan grande que no puedo comer. El odontólogo se llama Manuel, por razones legales no puedo decir su apellido", comienza el relato de Valenzuela.

"Manuel no está en Argentina, no puedo hacer nada porque no puedo notificarlo", siguió.

En el dramático mensaje, Valenzuela relató: "Manuel, estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces. Suplico que des el nombre de tu aseguradora y este infierno se termina".

“Yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas por hacer en este planeta. Te suplico que tengas piedad de mí", siguió.

Seguido, publicó una historia también en Instagram: "Tengo muelas de vaca (lisas) que no me permiten partir la carne. Como comida blanda pero masticar un bocado me lleva 20 minutos".

"El dolor y la angustia hace que abandone la comida. Pido el nombre de la aseguradora para recuperar algo del dinero que pagué y que este señor se niega a darme", agregó en su segunda publicación sobre el tema crítico.