El escritor y conductor radial Alejandro Dolina analizó el rol de los comunicadores en el debate político argentino y sostuvo que “nunca como ahora se ha visto tanto enjundia, encono y tanto odio”.
Dolina habló con el periodista Roberto Caferra antes de presentarse este sábado a las 20.30 en el teatro Broadway con su programa-espectáculo "La venganza será terrible". La nota completa se escuchará este domingo en el programa RadioCumental, en Radio 2, y este viernes se presentó un adelanto en Radiópolis.
Para Dolina, en el debate político actual en los medios “la conversacion intelectual queda relegada, y aparece lo pasional y lo autorreferencia”.
Y sostuvo que le genera “gran dolor” que personas de “nula formación y talento” ocupen el centro de la escena.
“No puedo dejar de observar cómo algunas personas realmente impresentables son el centro de atención. Y son escuchadas. Y su opinión tiene peso. Eso produce dolor.”
Y agregó: “No se trata de desearle el mal a nadie. Pero me asusta y más que nada pienso en muchas personas que han dedicado su vida al estudio, al esfuerzo, y en muchas ocasiones no han recibido atención”.