Diego Brancatelli y Cecilia Insinga protagonizaron un accidente de tránsito en suelo qatarí. Según contaron a través de las redes sociales los periodistas, un auto los chocó de atrás pero aclararon que, afortunadamente, se encuentran bien.
Entre risas y aliviados desde un conocido local de comida rápida, contaron lo que les pasó a través de una historia de Instagram. "Nos chocaron. Iba a decir, chocamos, pero no. Nos chocaron. Nos chocaron de atrás", comenzó el panelista de C5N.
"Porque huevones hay en todos lados y hay alguien que venía con el celular y no vio que estábamos frenados. Literal", describió la compañera de Diego.
Si bien aclararon que "por suerte no sufrieron lesiones", detallaron que "perdieron el día de playa" por los trámites que tuvieron que hacer después del siniestro vial. "Yo me subí al auto del qatarí para que no se escape y fuera a la policía con nosotros. Toda una aventura que, ahora, nos reímos y recién acabamos de retirar el nuevo auto que nos cambiaron", relató Cecilia.
El periodista que cuestionó las colectas de Santiago Maratea unos días antes de viajar, recordó que "el auto estaba todo roto y que el baúl no cerraba". "Hicimos todos los trámites. Lo llevamos a la empresa que te alquila el auto y acá estamos. Una pesadilla que quedó todo resuelto y ahora es una anécdota", concluyó.