La batalla judicial entre Fabián Cubero y Nicole Neumann no tiene fin. En las últimas horas se conoció que el ex futbolista le reclama a la modelo una deuda millonaria que ronda los 53 mil dólares.
Fue el periodista Diego Esteves quien compartió la información y detalló cómo estaría conformado ese monto, que incluye conceptos como el dinero por la venta de propiedades y hasta embargos por la falta de pago de varios impuestos.
“Fabián no solo no tiene deudas, sino que tiene saldo a favor”, señaló Roberto Castillo, abogado del ex deportista.
La deuda en cuestión deviene de los gastos de venta de la casa de country Santa Bárbara $16.737,70 dólares; el pago de impuestos de la casa de country Santa Bárbara $20.449,25 dólares; el pago de embargos impuestos no abonados de la casa de country Santa Bárbara $1220 dólares; Pago de expensas lote “Lagoon Pilar” $658,17 dólares y pago del crédito con el banco Credicoop por un emprendimiento en común $22.169,90 dólares.
Al respecto, Castillo explicó: “Ese importe que se reclama es por un acuerdo que hicieron cuando se divorciaron del que se hizo cargo Fabián. Ellos tenían una marca de ropa con acreedores que se disolvió. Ese monto se dolarizó y quedó como deuda pendiente hasta la venta de las propiedades”.
“No solo se hace cargo de obligaciones como padre, tiene crédito a favor. Él se hace cargo de las necesidades básicas. Yo lo que hago es describir cuáles son los gastos que afronta Fabián y, de esa manera, intento soslayar cualquier acción penal que entiendo que se está intentando llevar adelante”, agregó el letrado.
Consultado por por la deuda que en su momento había reclamado Neumann, Castillo fue contundente: “La deuda por la que a él lo denunciaron penalmente creo que asciende a $4000 dólares”.