Después de la polémica tras la foto de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel cuando finalizaron los festejos de la selección argentina, el futbolista visitó a sus hijos en Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires, donde los pequeños viven junto a su madre, Camila Homs.
En las últimas horas, una publicación de la ex del futbolista desató polémica en redes sociales: “¿Por qué De Paul fue primero a ver a su novia y no a sus hijos?”, fue la pregunta que comenzó a circular, además de compararlo con el resto de sus compañeros de la selección que celebraron en familia el triunfo de Argentina.
Como banco a Cami Homs, el papá luchon de @rodridepaul dsp de estar hs en la caravana, se baño y se fue corriendo a ver a la novia con la q estuvo hace 1 semana y no fue a ver a sus hijos q no ven a su padre hace casi 1 mes. Qué pibe Sorete, le puede más una concha que sus hijos. pic.twitter.com/v5Lu7nNZKo
— Britney Spears Asghari (@britneylandia_) December 21, 2022
"A mí lo que me contaron es que hubo un llamado de Rodrigo, 5 días antes de la final del Mundial, y le dijo a Camila «mandámelos con la niñera». Toda la familia de Rodrigo estaba en Qatar, no podían venir a llevarlos, y no había intención de que viaje Camila", contó Maite Peñoñori en Intrusos en relación a cómo comenzó la discusión con Homs.
Imaginate que tus hijos estén súper emocionados por ver a su papá que salió campeón del mundo y que el desgraciado prefiera ir a ver a la novia de turno antes que a los nenes. Mal ahí, Rodrigo De Paul. pic.twitter.com/0hUBjgyfgh
— Victoria (@vsonntagmuller) December 21, 2022
Acto seguido Flor de la V reparó en la edad del hijo más pequeño de De Paul: "Tiene un bebé de un año". Y la panelista le respondió: "La respuesta de Camila también fue que la niñera tiene 22 años. Pero Rodrigo quería que los chicos viajaran a la final".
Finalmente, los menores se quedaron en la Argentina con Camila Homs y vieron a Rodrigo de Paul coronarse campeón del Mundo en Qatar por la televisión. Al regresar del Mundial, el amigo de Messo, celebró con una multitud la Copa obtenida y se fue a ver a su actual novia, Tini Stoessel.
Desde el entorno del futbolista explicaron que él no había podido visitar a sus hijos porque la zona en la que viven estaba congestionada por los festejos. Este miércoles, se dio el esperado encuentro del campeón del mundo con sus pequeños y fue fotografeado por la gente que pasaba por el lugar.