Rodrigo De Paul regresó de Qatar y en los pocos días que estuvo en la ciudad de Buenos Aires comenzaron las versiones de que la relación con su expareja y madre de sus dos hijos, Camila Homs, no estaría nada bien. Este último jueves se conoció la noticia de que el futbolista denunció penalmente a su ex y lo que era un rumor finalmente se confirmó.
Es que según trascendió, a Camila le habría molestado que durante su estadía en Argentina el volante haya pasado más tiempo con su actual pareja, Tini Stoessel, que con sus dos hijos.
Fue este último jueves que el periodista rosarino Guido Záffora dio a conocer la primicia de la denuncia penal del futbolista a la modelo y aseguró que “la guerra se intensificó”. “Rodrigo De Paul se cansó y le inició una demanda penal a Camila Homs por amenazas y hostigamiento”, contó el panelista en Intrusos (América).
Horas más tarde en LAM (América), Ángel de Brito confirmó que tuvo acceso a varios de los chats enviados por Homs y mostró uno de los mensajes que envió al futbolista.
“Merecés lo peor vos, y la **** de tu novia que se volteó a medio mundo. No te pienso cruzar así que no sé como harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar que el mundo entero te conozca por lo m***** que sos, más que por ser campeón del mundo”.