Jimena Barón está muy presente en redes sociales. Allí promociona sus trabajos, comparte viajes y muestra el día a día junto a su familia. Este miércoles, les dejó tres tips saludables a sus seguidores para mejorar la calidad de vida. 

“Llegó el calor y es momento de hacer, de ponerse las pilas y arrancar”, dijo. Acto seguido, compartió el audio motivacional que le envió a Mary, la mujer que la ayuda con los quehaceres domésticos y el cuidado de su hijo Momo, para que comenzara a hacer caminatas haciendo hincapié en la importancia de moverse. 

Acto seguido, habló de la hidratación. “Yo voy con esto por todas partes”, dijo mientras mostraba una botella de agua. Y advirtió que no es lo mismo tomar agua que una infusión: “Un día le pregunté a un médico, ¿es lo mismo si me tomo un litro de mate? Y me contestó «si vos te bañaras en mate, ¿te sentirías igual de limpia que cuando te bañás con agua normal? No, pues no es lo mismo»”.

A modo de cierre, sorprendió con “la regla del 3-2-1″. “La leí el otro día, me pareció interesante. Tres horas antes comer para hacer la digestión y dormir mejor. Dos horas antes, cortás el agua porque si no te pillás a la noche. Y una hora antes, cortás la tecnología. Ojo con el 3-2-1, dato, la tiro”, señaló.