Wanda Nara y Mauro Icardi están lejos de llegar a un acuerdo. En las últimas horas, Elba Marcovecchio abogada del futbolista, logró que le impongan a la empresaria una multa por cada vez que menciona el nombre de su ex.
“Ana y Wanda no pueden hablar más de Mauro en ningún medio, ni difamarlo, y si hablan de él, son 50 millones de pesos”, afirmó Yanina Latorre. Además, la panelista explicó que la letrada sumó una causa penal "por desobediencia" contra Nara.
Esta medida se otorgó porque el juez civil había advertido a Wanda Nara y Susana Giménez que en caso de hablar de las menores en común debían abonar 10.000.000 de pesos, algo que a ninguna de las dos le importó. Incluso, la conductora del programa de pastelería dijo en el vivo: "Si llega la multa, yo la pago".
En ese punto, Pepe Ochoa comentó: “Ana está bastante asustada, porque está haciendo todo mal y se metieron los abogados penalistas a manejar incluso las cuestiones civiles de Wanda”.
“Wanda tampoco está tan contenta con Ana, se siente un poco abandonada. Como que la entregó a los abogados italianos como para sacarse el peso. Ella no tiene la responsabilidad por si algo no sale bien. Y la avivaron los abogados de L-Gante”, cerró Yanina Latorre.
Sin embargo, la actual pareja del creador de la cumbia 420, compartió en sus redes mensajes un sentido saludo para su abogada que está de cumpleaños. "Tengo la suerte de tener a la mejor abogada del país, pero además, una gran amiga, mamá, abuela y persona", escribió la rubia mientras disfruta de un romántico viaje.
"Ojalá todos puedan en los peores momentos de sus vidas, tener a alguien que los cuide tanto y les de paz y tranquilidad como ella a mi. Juntas desde hace más de 15 años y para siempre", agregó con una foto abrazadas. Y otra historia, sumó: "¿Donde firmo para llegar así a los 70? Feliz cumpleaños, te amo" y arrobó a la letrada.