Cuando Dalma Maradona se enteró de que América Noticias Mediodía comentaba sobre el abandono de la tumba de Diego Maradona explotó de indignación.
En un principio, Dalma arremetió contra el programa de Guillermo Andino y María Belén Ludueña: "Dejen de mentir y decir boludeces. ¡Tengan un poco de respeto! Mi hermana (Gianinna) y mi mamá estuvieron ahí el domingo".
Luego aclaró: "Ninguna duda y ningún misterio, pero tenés que ser muy HDP para decir algo así, y más si no es cierto. A toda la gente que se pregunta por qué mi papá está en un cementerio privado, la respuesta es porque su único pedido y deseo fue estar junto a sus padres, que están ahí", justificó Dalma Maradona en relación a la presencia de los restos de Diego en una necrópolis de Bella Vista.
"Para nosotras es más importante su deseo que el de cualquier otra persona", continuó y para finalizar escribió: "Sería hermoso que los que quieran puedan ir a dejarle una flor, pero lamentablemente donde hay mucha gente buena, pero también gente de mier…. Entonces, gracias a esa gente de mie… el acceso no puede ser libre", concluyó.