Cynthia Erivo, Ariana Grande, Doja Cat y la rapera tailandesa Lisa, de la banda de K-pop surcoreana Blackpink, actuarán en la gala de los Premios Oscar, informó este lunes la Academia de Hollywood. La compositora británica Raye y la rapera estadounidense Queen Latifah también participarán en esta ronda de actuaciones que honrarán "a la comunidad cinematográfica y algunas de sus leyendas", indicó el comunicado.
Mirá también
Además, la gala de este domingo contará con una aparición especial del Coro de Maestros de Los Ángeles (L.A. Master Chorale).
Rompiendo con la tradición, la Academia anunció que este año dejará a un lado las interpretaciones en vivo que suelen acompañar las candidaturas de mejor canción original para centrarse en las y los compositores.
El conductor de la gala de esta edición será el comediante Conan O’Brien.
La película Emilia Pérez lidera las nominaciones de la 97º edición de los Premios Oscar con 13 candidaturas.