Definitivamente reinstalado en su vida de soltero, Fabian Cubero no anda con vueltas a la hora de enfrentar los micrófonos y habla con soltura y simpatía de su nueva vida sin Nicole Neumann. El futbolista de Vélez aseguró que ahora tiene “derecho” a coquetear con otras mujeres, habló de los rumores de romance con Noelia Marzol y del “chamuyo” que, dijo, “nunca se pierde”.

Poroto juró que con Marzol "no pasó nada" pero no se explayó demasiado al respecto y habló en general sobre si está abierto a una nueva relación: "Al amor hoy en día no, estoy tranquilo. Estoy abierto a conocer chicas, soy un hombre soltero, estoy en mi derecho, no pasa nada".

Consultado sobre si le está costando “reinsertarse en el chamuyo”, el defensor del Fortín, ahora uno de los hombres más codiciados del medio, se rió y tiró: “No, nunca. Eso no se pierde, es innato”

Cubero se divirtió también hablando, en ese sentido, de los "likes" que pone en las redes sociales a varias mujeres jóvenes aunque descartó haber comprado flores como se rumoreó en los últimos días.

"Nunca compré flores, fueron velas porque estoy decorando mi departamento”, juró Fabián, y sobre su nueva casa contó que la está “amueblando como hombre soltero con hijas: hay juguetes, una casita, una parrilla para hacerle carne a las chicas", describió.