Fabián Poroto Cubero estuvo como invitado en el programa de Susana Giménez y participó del sketch de la empleada pública. Allí, contestó preguntas sobre la separación con Nicole Neumann y tambièn mostró su costado romántico.
Cubero reveló cómo fue la noche en la que le propuso casamiento a Nicole Neumann, hace diez años.
"Un día caminábamos por un shopping de Monterrey y vi a un señor tocando temas de los 80. Otro repartía una tarjetita. El hotel donde concentrábamos tenía un helipuerto. Pedí permiso para hacer ahí una cena romántica. Compramos pétalos de rosas, flores, velas, armé una mesa en el helipuerto del hotel, la hice armar una buena frappera”, detalló.
“Tenía todo armado. Le dije: 'Vamos a cenar al hotel'. Ya le había comprado el anillo de compromiso. La llevo. El ascensor fue hasta el último piso. Cuando abrió la puerta estaba todo oscuro, pétalos de rosas y velas. Íbamos subiendo de la mano y ella no sabía a dónde íbamos. Cuando llegamos empezaron a tocar la música. Se veía toda la ciudad iluminada. Ahí, cenando, le propuse casamiento”, agregó.
Pero claro, el tiempo pasó, la pareja se desgató, y llegó el tiempo de la separación. Cubero dijo que está soltero y que sólo piensa en el bienestar de sus hijas. Admitió que le escriben “tanto chicas como chicos”.
También se animó a confesar que le mandó mensajes a Rocío Robles, la actual novia de Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana.