La pista del Bailando tuvo un cierre de lujo este lunes a la noche con la presentación del cantante mexicano Cristian Castro, quien además de contar los detalles de su reciente separación, coqueteó con Pampita y brindó un mini recital.

Castro se separó en plena luna de miel hace pocos días de Carolina Victoria Urbán y en Showmatch le explicó a Tinelli los motivos de su efímero matrimonio. “¿Lo digo en argentino o en mexicano?, preguntó el cantante y agregó: “Siempre apuesto al amor y precipitadamente siempre me va como el culo”.

Entre risas y con ironía, el hijo de Verónica Castro le dijo a Marcelo: “Además lo hice porque quiero superar tu record. Yo ya tengo tres divorcios. Así que te quiero pedir asesoría” y le echó la culpa de su divorcio a una de las integrantes del jurado: “La verdad por lo que no funcionó mi matrimonio fue Pampita. Me dije, tal vez algún día, Pampita...”

Luego llegó el momento de la música y Cristian Castro deleitó con un mini recital que incluyó los temas: "Están lloviendo estrellas" y "Azul".