La cantante cordobesa Coki Ramírez volvió a la Argentina tras un tiempo vivido fronteras afuera. Instalada en Villa Carlos Paz para la temporada teatral, la artista habló de la separación de Shakira y Gerard Piqué, y la infidelidad de este último, para tomar partido por el ex jugador del Barcelona.
En rigor, Coki habló que la canción que la artista colombiana le dedicó a su ex: la "Session #53" que grabó con Bizzarrap.
La ex participante de Bailando por un sueño aconsejó a Shakira y avisó: "Hay que soltar".
"No comparto mucho lo que hizo Shakira. Ella se desquitó con una canción y la usó como marketing. Los hijos ahí en el medio... Creo que hay que soltar. El pibe no quiere estar más con vos, ¡ya está, dejalo!”, dijo Coki en diálogo con Clarín.
"En general, no opino de los demás porque uno tiene que estar en la situación para poder entender. Pero al ser el hombre que eligió como padre de sus hijos, por más defectos que tenga y por más que te deje, es raro que le haga ese tema”, sumó Ramírez, por si algo no había quedado claro.
"La re entiendo porque cuando uno está dolido, es horrible. Y en ese sentido, la música es mágica, es una vía de escape. Shakira, que es una estrella mundial, también es un ser humano y se desquita a través de la canción. No sé hasta qué punto es criticable", cerró Coki.