En una charla sin tapujos, Sabrina Rojas contó por qué se resistía a tenér cualquier tipo de encuentro con el Tucu López luego de su separación de Luciano Castro.
La actriz indicó que tras doce años de pareja e hijos en común con el actor tenía algunos reparos: "Veía más de lo mismo".
"Hay algo que se terminó por una decisión. Para la gente se terminó el día que salió la noticia, pero para nosotros terminó mucho antes”, indicó Rojas a Verónica Lozano sobre la separación con Castro.
En tanto que sobre su presente sexoafectivo señaló: “A mí la vida me sorprendió con un compañero, que no sé si va a durar dos meses, tres años, la vida".
"Estoy como en una adolescencia. Cuarentona, separada, yo dije «vivo la vida». No lo conocía, la vida nos fue cruzando. Yo, cero. Decía «acá no me meto ni loca». Veía más de lo mismo", dijo Rojas sobre su romance con el Tuco López.
Sobre este punto, Lozano acotó: "Claro, el chongo galán". Y Sabrina asintió: "Pero bueno, suma en un montón de cosas. Me hace sentir bien".