El sábado 20 de julio se casarán Oriana Sabatini y Paulo Dybala y a solo días de la gran noche, hay rumores una gran ausencia en la foto familiar: Gabriela Sabatini, tía de la cantante, no irá a la boda. En ese contexto, Catherine Fulop, mamá de la novia, dio explicaciones. 

“¿Quién dijo que no venía? Gaby está re invitada y seguramente va a estar. No sé si ya llegaría a la Argentina porque creo que estaba en Wimbledon, así que seguramente va a estar en la ceremonia y compartiendo con su sobrina y con la familia todo lo que es este evento tan bello para toda la familia”, dijo la actriz al ser consultada por su cuñada. 

Respecto a su relación con la hermana de su marido, Ova Sabatini, Fulop comentó: “Con mi cuñada siempre la mejor, pero como todos sabemos Gaby siempre fue una persona superreservada y superespecial, y ella tiene sus tiempos”, y agregó: “Tiene las puertas abiertas porque ella es la más bella y divina persona que ustedes saben que es. Es una tipa superimpecable, así que nosotros la estamos esperando con los brazos abiertos”. 

“Me sorprende que no la confirmes a esta altura del partido”, le dijo Santiago Sposato a la entrevistada y la ex Master Chef respondió: “No, porque no sé. Como en todas las familias: ella dijo «sí, claro, voy». No sé quién confirmó y quién no confirmó porque esto lo está organizando Claudia Villafañe. Yo no sé quiénes están confirmados de la lista”.

Acto seguido, Fulop explicó cómo es su relación con la deportista. “Yo no he hablado con Gaby en toda mi vida. Tengo 30 años con mi marido. Te lo juro”, señaló y ahondó: “Yo nunca la llamo para decirle «mira, cuñada, vamos a salir». No... O sea, ¿por qué? Yo no soy amiga de ella, yo soy su cuñada, que la amo, y yo sé que me ama. Cuando viene a mi casa estoy feliz de recibirla, pero yo no soy amiga de ella, de llamarla todos los días”.

“La amo, es una bellísima persona y Ova se lleva súper. Supongo que él habla con ella cada tanto. No es alguien con la que tenemos una relación... ella tiene su vida y tiene sus tiempos y la verdad que yo ni ando detrás de ella, ni ella detrás de nosotros y está todo más que bien. El cariño está, si ella un día llama y me dice «voy para tu casa», (le respondo) «sí, vení». Nunca nos vieron en fotos juntas”, aclaró Fulop.

Y cerró: “A ella no le gustó nunca la exposición, ni que nosotros pusiéramos nada de ella, ni ella poner nada de nosotros. De hecho, tú lo ves, nunca puso una fotos de sus padres, no ves una foto con la familia. Ella es así y tú tienes que amar a la persona, la tomas o la dejas. Y nosotros somos así, la tomamos y la queremos y estamos acá para cuando quiera. El sábado veré si viene”.