El último lunes, Karina Jelinek y su partenaire, Manuel Victoria, debutaron en el Cantando 2020. El tema elegido por la dupla fue “La tonta”, de Jimena Barón. Y si bien desde el jurado destacaron la puesta en escena de la presentación, a la hora de los tonos a la modelo no le fue tan bien.
En la gala, también hubo un tiempo para hablar de su vida sentimental y la participante volvió a asegurar que está soltera.
Nacha Guevara le dijo que "la puesta estuvo divertida, pero ¡no pegaste una nota! No tenés oído ni para el arroz con leche".
En su defensa, Jelinek dijo que está “aprendiendo".
"Qué suerte que te pagan para aprender, en general uno tiene que pagar para aprender", retrucó la jurado.
Por último, Nacha se dirigió al coach de la pareja: "En casos así, que son más actuados, creo que todo tendría que ser más hablado que cantando porque le cuesta pegarle a las notas".
En total, la dupla consiguió 17 puntos. Sin embargo, no solo de música se habló en la pista.
Moria Casán, con el voto secreto, dijo que la sintió con una “energía medio baja” y le preguntó si esto se debía a una cuestión sentimental.
“No quiero que se hable de mi vida privada. Nunca dije «estoy con alguien». Hace dos semanas hice una entrevista y dije «estoy soltera» y se metieron en mi vida y no me gustó. El momento que yo me sienta preparada para decir que estoy con alguien, lo voy a hacer. Mi divorcio (de Leonardo Fariña) fue hace ocho años. Estoy soltera”, respondió Karina.