El último martes, en el comienzo del programa Animales Sueltos, Alejandro Fantino se refirió a la derrota de River Plate ante Lanús que lo dejó afuera de la final de la Copa Libertadores.
“Lo que yo adelanté que podía pasar es absolutamente volátil e interpretativo, cuando sostuve hace un tiempo en Radio La Red que me había llegado (el dato) de una posible cancha inclinada para River", expresó el conductor, reconocido hincha de Boca Juniors.
"La verdad, no creo ni en las brujas ni en los brujos, ni en nada de eso... pero algunos dicen que hay uno ahí dando vueltas. Y hoy lo que pasó con River fue raro. River ganaba 2 a 0, y lo digo como hincha y socio de Boca, cuando hay un penal clarísimo para River. Hay una tecnología que el árbitro puede pedir para ver si la jugada es o no penal, la ve en una pantalla, y si es penal lo determina", agregó.
Asimismo, aseguró que de implementarse dicha tecnología, el destino del equipo de Gallardo habría sido otro: "Si el árbitro pedía observar esa jugada era penal, River se ponía 3 a 0 y hoy estaba en la final, seguramente, frente a Gremio mañana. El árbitro no pidió ver esa jugada. Finalmente, por méritos de Lanús, el partido se puso 2 a 2, 3 a 2, 4 a 2, y pasó Lanús".
Y continuó: "Muchos me van a decir que estoy loco, pero a veces no estoy tan loco"