Alejada de los medios y transitando el último tramo de su embarazo fruto del amor con Aíto de la Rúa, Calu Rivero viajó a Tulum, México para realizar una técnica que se llama "Wataflow" con el objetivo de "liberar la tensión acumulada y conectar con el interior". Calu les contó a sus seguidores que "tuvo recuerdos de cuando estuvo en el útero de su madre".
"Volver al utero materno a través de esta técnica #aguamagica #wataflow ¿Quién iba a pensar que yo recordaría cosas, emociones que sentí cuando estaba en el utero de mi madre? ¡Yo no! Si era apenas un bebe", contó al principio del posteo.
"Lo cierto es que el cuerpo tiene memoria y cuando empecé a replicar los movimientos que hacemos cuando estamos en útero, en el agua, mi cuerpo comenzó a traerme sensaciones bellísimas e inesperadas. Que difícil ponerlo en palabras, mientras escribo esto, siento piel de gallina en mis brazos", recordó.
La influencer lo hizo en un lujoso hotel ubicado al sur de la Rivera Maya, en el Caribe y en el posteo aprovechó para agradecerle a Aíto, su compañero. "Gracias por tener esta visión tan clara con respecto a qué hacer para conocernos más y mejor, gracias por invitarme a que viva esta experiencia memorable", expresó Dignity.
De qué trata la experiencia Wataflow
Es un método de terapia corporal que se realiza en el agua y que promueve un sistema de relajación que impacta en el sistema nervioso. Se realiza con agua a temperatura corporal (35 grados) y la persona que lo hace debe hacer movimientos rítmicos fluidos, entrando en estado de meditación.
Ente sus beneficios, ayuda a liberar la tensión acumulada en articulaciones y músculos, reduce el dolor físico y emocional, a la vez que "permite disolver viejos recuerdos del pasado". Además, ayuda a mejorar el descanso y el sueño, alivia el estrés cotidiano y ayuda al bienestar general.