Calu Rivero rompió el silencio tras la condena de Juan Darthés en la causa de abuso sexual contra Thelma Fardín. La modelo y actriz lo hizo a través de un posteo por el Día del Padre en sus redes sociales. Allí, le agradeció a su papá, por acompañarla en los momentos difíciles, refiriéndose a cuando abandonó el rodaje de la novela "Dulce amor" (Telefé) por las conductas inapropiadas del actor con ella.
En un homenaje a su padre, Calu recordó lo ocurrido en 2012 durante las grabaciones junto a Darthés, cuando denunció que el actor se propasaba durante las escenas sexuales.
"Hoy me permito adentrarme en un recuerdo íntimo, cargado de gratitud y emoción, en honor a mi padre en el día del padre. Quiero compartir con ustedes un instante que dejó una huella imborrable en mi corazón, uno que ilustra la alegría y la simpleza que mi padre aporta a mi vida", escribió.
"En este video que comparto con ustedes, pueden vislumbrar una faceta de mi padre que siempre me inspira y reconforta. Fue en Nueva York, escapando del rodaje de la telenovela Dulce Amor, que mi papá, mi mamá y Marou vinieron a apoyarme durante esos días agotadores e inciertos. Y ahí estaba el, bailando para ayudarme a procesar mi dolor y hacerme reír", reveló en el post.
A su vez, en la misma publicación, se hizo eco de la condena que recibió Darthés días atrás: "Escribo esto conmovida hasta las lágrimas, como el abrazo que nos dimos este lunes 10, cuando nos enteramos de la sentencia de Juan Darthés".
Ya para el cierre de la publicación, reflexionó: "Viva la vida. Viva hablar para sanar. Viva todo lo que hemos aprendido y superado. Viva el crecimiento personal. Viva el valor de la familia. Viva el poder del perdón. Viva la dignidad de las personas".
Calu fue la primera en denunciar que Juan Darthés tenía comportamientos inapropiados durante las grabaciones y permitió que otras actrices compartieran sus testimonios en contra del actor, razón por la cual el le había iniciado una causa por daños y prejuicios.