Brenda Di Aloy, hija de Yuyito González, estuvo presente en la celebración de cumpleaños de Javier Milei y este miércoles, en su programa de streaming, contó los detalles del encuentro.
La joven, relató que para ingresar a la Quinta de Olivos le "revisaron el auto con una especie de lapicera. Era como cuando éramos chicos, esas lapiceras con una lucecita ultravioleta que te dejan ver si hay algo". Y agregó: “Me dijeron que era por si mi auto había sido modificado. La verdad, no me lo esperaba”.
Acto seguido, revisó su teléfono celular, y comentó entre risas: “Yo estoy viendo si me escribe mi familia para decirme que me calle”. Al no recibir nada, Di Aloy continuó con su relato. “Es como entrar a un barrio privado, pasás por un portón y después una callecita te lleva al estacionamiento”, dijo respecto al tramo que hizo para llegar al cumpleaños.
"Me sentí como en Diario de una pincesa", contó y sumó respecto a la película: “Cuando llegué, me sentí como cuando la protagonista va a la casa de la abuela”. De inmediato la joven quiso sacar una foto al jardín del lugar pero no se lo permitieron.
Al referirse al look que eligió para la ocasión, destacó la broma que le hizo su hermano. “Estás ministra”, contó sobre las palabras de su mellizo, Stéfano. La joven relató que usó un pantalón negro de vestir, un blazer negro y botitas, acompañados de un top sobrio. “Todo muy respetuoso, chicos”, comentó.
“Fue todo muy relajado. Mi mamá escuchó que llegaba y vino a recibirme. No me esperaba que me escoltaran, pero Milei estaba ahí, tranquilo, como siempre”, explicó la joven y aseguró que se trató de algo muy "sencillo". Incluso bromeó sobre la ropa del Presidente, que a pesar del calor, usó sus tradicional chaqueta de cuero.
Además, contó que no hubo alcohol y la comida consitió en empanadas de jamón y queso.