Brad Pitt tiene 60 años y sigue siendo uno de los actores más coidiciados de Hollywood. Luego de su polémico divorcio con Angelina Jolie, el también productor de cine, no se mostraba acompañado en público, sin embargo, en las últimas horas, posó junto a su nueva pareja: Inés de Ramón.
La presentación oficial tuvo lugar en la avant premiere de “Wolfs” en el Festival de Venecia. Allí, el actor sorprendió a los presentes al asistir acompañado de una joven 30 años menor que él luciendo un radiante vestido blanco que le llegaba hasta el suelo.
Tras la foto de la feliz pareja, se conoció que Inés de Ramón es una reconocida diseñadora de joyas que pasó por diferentes compañías de lujo y que, desde 2020, se desempeña como vicepresidenta en la empresa Anita Ko Jewelry. La empresaria estuvo casada con otro conocido actor: Paul Wesley.
Nacida el 19 de diciembre de 1992 en Nueva Jersey, de Ramón proviene de una familia española y habla varios idiomas, incluyendo español, inglés, francés y alemán.
El amor de esta pareja terminó en 2022 por “diferencias irreconciliables”. Poco tiempo después, la ex esposa del protagonista de “The Vampire Diaries” conoció al protagonista de “Ad Astra”. Los inicios del romance fueron en secreto pero finalmente, decidieron mostrarse en público juntos.
“Va en serio. Las cosas están geniales desde que se fueron a vivir juntos. Es una relación más seria que una simple cita. A Brad le encantan muchas cosas de ella. Es genial para él”, aseguró a la revista People una fuente cercana al actor.