Los rumores de ruptura entre Fernando Burlando y Barby Franco comenzaron a circular cuando Mirtha Legrand rememoró en la "mesaza", el romance del letrado y Mariana Brey, ambos presentes en la cena. Acto seguido se supo que la modelo y su hija, Sarah Burlando, abandonaron la casa familiar y se instalaron en un departamento.
Según trascendió a Franco le molestó que la conductora haya recordado el affaire de su pareja con la panelista. Sin embargo, fue ella misma la encargada de desmentir esas versiones.
“Es mentira, Dios mío. No sé de dónde sacaron todo esto... La relación con Burlando está perfecta”, sentenció y explicó que se mudó temporalmente con Sarah Burlando a su departamento en Puerto Madero porque el letrado, que lleva adelante el caso Loan, estuvo viajando con la intención de seguir pistas sobre la desaparición del pequeño.
Contundente, Barby admitió que le da miedo quedarse sola “en una casa tan grande”. Por eso, cuando Fernando viaja por trabajo, ellas se mudan al departamento, que consideran más seguro.