Camila Homs debutó en la pista del Bailando 2023 este lunes por la noche. La modelo fue la segunda en salir a la pista de Marcelo Tinelli e hizo su primer baile de reguetón. 

A la hora de bailar, Homs y su partenaire, Nico Fleitas, realizaron una performance de “Te cura”, de María Becerra. Pero no terminaron de convencer al jurado, que calificó a la pareja con un total de 10 puntos, esperando a que se devele el voto secreto de Pampita al final de la primera ronda.

CAMI HOMS y NICO FLEITAS la ROMPIERON BAILANDO

Ángel de Brito le consultó a la participante por su vínculo con su ex, quien impuso un bozal legal para que no pueda hablar de él en la pista más famosa del país. Así como tampoco puede llevar a sus hijos. “Lo escuché a Marcelo decir que tenés muy buena relación con De Paul. ¿Es así?”, quiero saber el conductor de LAM.

“Está bien, cordial”, respondió sin dar más detalles. “¿Del 1 al 10?”, siguió preguntando el jurado, buscando que la participante puntuara su actual relación con el padre de sus hijos. “Cordial”, repitió ella, pero De Brito insistió: “¿Del 1 al 10?”. Entonces, Camila respondió con un “ocho”.

Semanas antes del comienzo del Bailando 2023, Camila Homs había sido notificada sobre la restricción que había impuesto su expareja. “Hubo un bozal legal de Rodrigo a Camila para que los chicos no fueran al Bailando. No exponer a los chicos: ese fue el pedido que hizo De Paul y que fue apelado por Camila”, contó el abogado Mauricio D’Alessandro, y aclaró: “Ni Camila ni nadie puede llevar a los menores a la televisión. Rodrigo no quiere eso para sus hijos porque las redes sociales van a terminar utilizándolos”.

La DEVOLUCIÓN del JURADO para CAMI HOMS y NICO FLEITAS