En la emisión del último domingo de Almorzando con Juana Viale (El Trece, El Tres), la actriz Brenda Asnicar y el humorista Alfredo Casero protagonizaron distintos momentos entre tensos y “buena onda”. En una mesaza, que también compartieron el humorista –y chef– Fabio Alberti, el Bahiano y la ex participante de Gran hermano Virginia Duma, pasó de todo.
El primero de los cruces llegó tras un comentario de Casero: “Se ponen lindas las mujeres a lo largo de la vida, cada vez más lindas". Ante esto, Juana Viale aclaró: “La experiencia hace más lindo al ser humano, o el aprendizaje”.
"Yo hablaba de las mujeres en este momento. Hay que decir: «El ser humane se hace linde»", siguió el humorista, en un tono burlón. Entonces, Asnicar tomó la posta: “Que cada uno hable como quiera”. La intervención hizo que Casero rezongara: “Arrancó la manija, ¡ay, dios mío! ¿En qué me metí”.
La tensión volvió a escalar cuando la ex Patito Feo pidió un brindis por las mujeres de la mesa. Virginia Demo hablaba de su presente laboral y Brenda expresó: "Es una mujer con dos laburos.. Quiero brindar por algo que tiene que ver un poco... Sé que estoy ante tres hombres, pero estoy ante una gran mujer también".
Casero tomó partido y preguntó: “¿Y eso qué significa? Sonó raro”. “Qué loco igual que me interrumpas, ¿no?”–se quejó Brenda–. Iba a decir lo que dijiste vos antes de que saltaras como un sapo. Estaba diciendo que, adelante de tres hombres, los invito a que festejemos también por el laburo de la mujer".
Si bien la situación fue poco amable, tanto Asnicar como Casero se manejaron en las márgenes de la “buena onda”.