Anamá Ferreira era una de las panelistas del programa que conduce Pilar Smith en Net TV. Sin embargo, en las últimas horas el enojo y renuncia de la brasileña por las burlas de sus compañeros se volvió tema de conversación. La exmodelo se ofendió por algunos comentarios y abandonó el estudio en vivo.
Todo empezó cuando Anamá hizo un comentario sobre el look de Wanda Nara, que acompañó a L-Gante a la gala de los premios Gardel 2023, mientras el resto de los integrantes del ciclo comentaban sobre la separación de la conductora.
Escándalo con @AnamaFerreira !
— Gossip (@GOSSIPenNet) May 17, 2023
Dejó el aire de @GOSSIPenNet en @CanalNetAr en vivo!!!!
Y no contesta los mensajes!
Volverá!?
Cc @Pilarsmith @OkGuilleBarrios @LeoAriasPrensa @LaCritiok pic.twitter.com/HGJvBjjGwe
"Ustedes solo saben hablar de separaciones, de peleas, de gente que está mal vestida. Yo no puedo hablar de nada. Dije que Wanda estaba vestida de Versace y me dicen: «¿a quién le importa?»", dijo.
En ese mismo momento, con un enojo visible, agarró sus cosas y se retiró del estudio al grito de: "¡Me hartaron! ¡Yo no trabajo así! ¡Me voy!".
Horas más tarde, dio más detalles sobre lo sucedido a Primicias Ya y dijo: "Me enojé por lo que pasó al aire. Yo tenía unas fotos de Juana Viale y su nuevo novio. Era una primicia. Me dijeron que no era una primicia. Me dio bronca porque me costó mucho conseguirla".
Además, sobre su continuidad en el programa, agregó: "Ya me va a pasar. No es para tanto. Dicen que el que se enoja, pierde, pero no me parecía que me burlaran tanto. Me tomo un tiempo. Me voy de viaje a calmar la cabeza. Después veo qué hago".