La mediática precandidata a diputada nacional por Santa Fe Amalia Granata criticó duro al dirigente político José Ottavis y celebró que lo hayan “bajado” del Bailando.

Hace pocos días la producción del Bailando decidió darle salida a Ottavis antes de su debut en Showmatch por sus ausencias a los ensayos y la falta de respuestas a los llamados para que se presente.

Su ex mujer, Laura Elías, también se sumó a la polémica y le dedicó un duro Twitter a través de las redes sociale. “Lo que hizo en el Bailando, es lo mismo que hace en la justicia desde hace 6 años. Incumple siempre”.

Ahora Granata aportó su granito de arena y le pegó duro a Ottavis en una entrevista en La Once Diez. “Me parece un mamarracho, celebro que lo hayan bajado de Bailando. Porque él es funcionario público y tiene que estar en el Congreso haciendo su trabajo ya que le aumentaron el sueldo”, argumentó.

La precandidata analizó las posibles causas de la ausencia del dirigente político a los ensayos del Bailando: “No creo que a Ottavis lo hayan echado porque no ensayaba. Para mí hay cuestiones políticas o tiene que ver con la ex mujer de él que ha sufrido violencia de género”.

“Me parece un mamarracho que un funcionario público en ejercicio esté en el Bailando, me parece patético. El bailando lleva mucho tiempo de ensayo, de exposición, de trabajo, no puede ser que pierda tiempo en eso”, concluyó.