Dentro de una noche muy amena y divertida, la cantante colombiana Shakira, pareja del futbolista de Barcelona Gerard Piqué, fue la más criticada del casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Las miradas estuvieron puestas en su peinado “poco producido” y en su vestido supuestamente repetido de otro evento. Finalmente Shakira se sacó una foto sonriente, pero no con los novios, sino con sus fans que ya palpitan su nueva gira mundial.
Apenas se supo que Leo y Anto se iban a casar en Rosario, se empezó a especular con la presencia o no de Shakira. Aparentemente ella y Antonela no tienen buena onda, ya que la ahora esposa de Lionel era íntima amiga de la anterior pareja de Piqué.
Lo concreto es que este viernes Shakira y Piqué llegaron a suelo rosarino, participaron de la fiesta sin mostrarse en la alfombra roja, y este sábado fueron los primeros en marcharse.
Antes de dejar suelo argentino, se sacó una foto a pura sonrisa con los fanáticos de su música. Esta vez sí mostrando su gran boca sonriente.
No obstante, la cantante subió una foto a su cuenta de Instagram donde agradeció a la pareja por la invitación y a los rosarinos "por la hospitalidad".
De la intimidad de la fiesta, se filtró una sola imagen de la colombiana compartiendo un momento con las esposas de Puyol, Fábregas y Xavi.
MK ella es única, resalta sin esfuerzo... @Shakira �� pic.twitter.com/TVMY5mOHU4
— Freddie. (@fjkx) 1 de julio de 2017