Tras la separación de Roberto García Moritán, Carolina Pampita Ardohain viene respondiendo una tras otras a las preguntas sobre su situación emocional y sexoafectiva. Sin embargo, algunas de las consultas responden más a la “duda machista” que a la avidez por información. Acá va una: “¿Se puede superar una relación pasada en tan poco tiempo y empezar otra?”.
A lo que Pampita respondió: “No tengo ni idea. Preguntale a la gente”. En un rápido ejercicio, y sin extenderse mucho en el tiempo, cuesta encontrar una nota en la que a un hombre le pregunten lo mismo tras el fin de una relación.
En fin, tras la separación de García Moritán y después de la salida que compartió con el empresario Martín Pepa –una gala en el teatro Colón–, eso le preguntaron a Pampita.
Consultada por la prensa sobre el duelo, la modelo y jurado de Los 8 escalones (El Trece, El Tres) respondió: “Estoy ocupada, ocupándome de todo lo que tengo que ocuparme para hacerlo bien y que las marcas y toda la gente que me tiene contratada esté contenta”.
Seguido, el cronista de Intrusos (América) Rafa Juri insistió y Pampita respondió: “Estoy estable, trabajando, cuidando a mis hijos, como tiene que ser”.
Consultada sobre su vínculo con Pepa, Carolina dijo: “Ustedes me conocen, cuándo yo tengo que blanqueo. ¿O no? Nunca he ocultado nada, jamás. Tranquilos, chicos. Viene el verano, ni idea. Hablemos en marzo, abril, mayo, no sé”.
Pero el cronista de LAM (América), fue por más: “¿Se puede superar una relación pasada en tan poco tiempo y empezar otra?”. “No tengo ni idea. Preguntale a la gente”, fue la respuesta de Pampita. Y siguió: "Cada uno vive las cosas como se le antoja. No sé por qué piensan que es la única opción estar tirado, llorando, comiendo helado, como están diciendo por ahí".