Lo único que falta develar en cuanto a la formación de Central que saldrá a la cancha este viernes ante Arsenal, desde las 19 y con arbitraje de Pittana, es quién acompañará a Gonzalo Belloso en la ofensiva. El resto está confirmado, con el Pejerrey en reemplazo del suspendido Arzuaga, y con el ingreso de Martín García por el irascible Kily González.

Para ese puesto, que debería ocupar Vizcarra aunque no se recupera de una molestia en los aductores y está casi descartado, surgieron durante la semana dos firmes candidatos: Damián Díaz y Castillejos. Pero el Kitu sufrió un golpe en la rodilla en el entrenamiento del miércoles y quedó con pocas chances. Por lo tanto, Castillejos asomaba como número puesto, pero su baja producción en las prácticas hizo crecer la figura de Zelaya. Por lo tanto, la única incógnita es esa: si Castillejos o Zelaya se moverá junto a Belloso en la faz ofensiva.

El resto del equipo está confirmado con Álvarez en el arco; Costa, Raldes, Azconzábal y Martín García en el fondo; Borzani y Ledesma de volantes centrales; Messera y Papa como carrileros; y Gonzalo Belloso adelante junto a quine gane la pulseada.

Además de éstos jugadores, quedaron concentrados en Arroyo Seco: Castellano, Imperiale, Espinoza, Canelón, Paglialunga, Calgaro, Damián Díaz, Vizcarra y Velázquez.

En otro orden, el venezolano Oswaldo Vizcarrondo ya está a la par del resto tras superar un problema físico que le impidió jugar desde que llegó (de hecho, hizo un gol para los suplentes en la práctia del martes) y, de no mediar imprevistos, jugará el cotejo de reserva.