Otro caso de acoso sexual a una mujer. Sucedió a las 2 de la tarde en pleno centro rosarino, cuando un hombre esperó el regreso de una joven y en la puerta del edificio extrajo su miembro y se masturbó delante de ella. La chica, al advertirlo, huyó corriendo en busca de ayuda. El depravado quedó grabado por una cámara de seguridad.
El video fue publicado por el periodista Nacho Russo en su cuenta de Twitter. “Le tocó a una amiga, pero así viven todas las chicas. San Luis al 600, centro de Rosario, 2 de la tarde”, escribió el conductor de Radiofónica.
“Así están expuestas todas a estas basuras. Se tiene que terminar YA MISMO. Que le conozcan la cara a este tipo”, agregó.
Le tocó a una amiga, pero así viven todas las chicas.
— NACHO RUSSO. (@russonacho) 18 de enero de 2019
San Luis al 600, centro de Rosario, 2 de la tarde. Así están expuestas todas a estas basuras. Se tiene que terminar YA MISMO.
Que le conozcan la cara a este tipo. pic.twitter.com/ItqwpLmYd8
En las imágenes se observa que el hombre pasa por la vereda y observa que la mujer sale del edificio, supuestamente para tirar la basura. Entonces la esperó semi-escondido y cuando la chica regresó, se masturbó delante de ella.
La víctima del acoso, al darse cuenta de la situación, salió corriendo en busca de ayuda.
Se esperaba que Fiscalía pidiera las imágenes para actuar de oficio.