La apertura de sesiones del concejo en La Matanza terminó en escándalo. Militantes del PJ y Cambiemos se trenzaron a golpes de puño una vez terminado el encuentro que estuvo plagado de insultos y chicanas políticas.
Durante la sesión tuvo palabra la intendenta Verónica Magario, vinculada al kirchnerismo, quien lanzó duras críticas al gobierno de Macri en la previa del paro nacional convocado para este jueves.
"Por favor vuelva para atrás con las medidas que ha tomado desde el inicio de su gestión, porque están afectando los precios de la canasta familiar y a la industria matancera y del conurbano", había afirmado Magario en su discurso.
Mientras tanto, se generaba un clima de tensión en un recinto que tenía la presencia de Fernando Espinoza, su antecesor, que quedó en el medio del enfrentamiento.
Entre los asistentes se encontraban militantes que coincidían con su visión de la realidad y otros que no, por lo que comenzaron a intercambiar insultos que terminaron en pelea, una vez terminada la sesión.