Una mujer pidió de forma desesperada que los automovilistas que estacionan en bulevar Oroño al 100 respeten el cartel colocado para el ascenso y descenso de Martín, su hijo que tiene una discapacidad. Hace dos semanas un colaborador del diputado Luis Contigiani bloqueó el lugar con su vehículo, aunque no fue el único: rodados vinculados a la Policía también hicieron caso omiso.
Según relató Liliana, mamá de Martín, todos los días se encuentra con autos que estacionan en la puerta del edificio, zona que está guardada para el ascenso y descenso de su hijo. "Es una gran traba que nos pone la sociedad. No dispongo de cochera. Mi lucha es el espacio que tengo reservado por discapacidad y tengo la necesidad imperiosa de bajar a mi hijo en la puerta de mi casa", agregó en diálogo con el periodista Guillermo Brasca (De 12 a 14, El Tres).
Liliana aseveró que es la voz de Martín "porque él no puede hablar" por su discapacidad. "Lo tengo que llevar a diario a rehabilitación. Es una falta de respeto y de cultura. Pensé en bajar los brazos. Estoy armando una biblioteca de fotos que pienso dar a conocer a diario. Llama la atención que la mayoría son vehículos de alta gama", añadió.
De acuerdo a las fotos que sacó a los autos estacionados, uno era del colaborador del diputado nacional Luis Contigiani y otro que tenía un cartel que indicaba que estaba vinculado a la comisaría 2ª.
"A mi hijo lo adopté a las 24 horas de vida sin saber su discapacidad. Él no puede hablar, pero tiene una mamá que habla y reclama", señaló.