Un hombre que conducía su vehículo este jueves por barrio Jorge Cura se descompuso, chocó contra un volquete y murió algunos minutos después.
El hecho se produjo pasadas las 14 en calle Rueda entre Balcarce y Oroño. La víctima tenía unos 50 años e iba sola en un utilitario Renault Kangoo que terminó contra el contenedor de escombros.
Al parecer, el automovilista sufrió un infarto que le hizo perder el control del volante. Sin embargo, no perdió la vida en el momento de la descompensación ni del violento impacto posterior, sino que falleció varios minutos después y testigos se quejaron que la ambulancia tardó demasiado en llegar.
Sol, una comerciante de la cuadra, relató al móvil de Radio 2 que un hombre se acercó al hombre y al verlo con vida “pidió que alguien llamara al 911 porque se ahogaba”, pero aseguró que la asistencia médica demoró “unos 30 ó 40 minutos”.
También relató que el conductor “se dio la cabeza contra el parabrisas” porque, aparentemente, “no llevaba puesto el cinturón” de seguridad.