Un hombre asesinó este jueves a puñaladas a su pareja y a su hijastra de 7 años y luego intentó suicidarse, en el barrio porteño de Villa Lugano. El agresor está internado grave.
El hecho se produjo en la vivienda familiar, en un complejo de monoblocks. Según trascendió, el matador llegó en estado de ebriedad y discutió con su mujer, identificada como Isabel Martina Tapia, de 43 años.
El agresor sacó un cuchillo y mató a puñaladas a la mujer y enseguida atacó de la misma forma a su hijastra. Luego, el hombre intentó degollarse pero quedó gravemente herido en el lugar.
Alguien llamó al 911 y al llegar lugar los uniformados se encontraron con un sargento primero de la Policía Federal, que era hermano de la mujer y no podía entrar, ya que la puerta estaba cerrada desde dentro con las llaves puestas.
Ante esta situación decide romper la puerta y al ingresar encuentran en el piso manchas de sangre y en un pasillo dos cuerpos tapados con un acolchado.
El sargento reconoció a su sobrina y llamó a una ambulancia, mientras que el personal que arribó al lugar observó en una de las habitaciones a un hombre que presentaba una herida cortante en el cuello aún con signos vitales, por lo que derivado al Hospital Santojanni.