Un diluvio se desató en Rosario en la madrugada de este lunes. Acompañadas de una intensa tormenta eléctrica, las precipitaciones comenzaron poco después de las cuatro de la mañana.

La lluvia fue copiosa y como consecuencia de los milímetros caídos varias calles de la ciudad permanecían llenas de agua complicando la circulación.

En muchas esquinas por la basura en las boca de tormenta y por la acumulación de tanta agua en pocos minutos se inundaron veredas.

Como consecuencia de los anegamientos en las calles, los vecinos de Colón y Gálvez, cortaron el tránsito en esa esquina molestos por los autos que quedaban atascados, la inundación en la cuadra y el pavimento en malas condiciones.

También por la lluvia un Peugeot 504 chocó con un Gol en la intersección de Circunvalación y Rivarola cerca de las 7 de la mañana por la calzada resbaladiza. No hubo heridos en el accidente.

Siguen las lluvias

El pronóstico del tiempo indicaba que las tormentas continuarán en las próximas horas. Para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia tormentas aisladas con la posibilidad de mejoramientos temporarios.

En tanto, el martes continuará el tiempo inestable con posibilidad de nuevas lluvias hacia la noche que podrían extender hasta incluso el miércoles por la mañana.