Un chico de 13 años falleció en la tarde noche de este domingo en un camino rural de San Lorenzo, al chocar contra una columna cuando manejaba un cuatriciclo. Iba acompañado por un primo de 17 años, que resultó ileso.
Según informó el medio local SL24, el hecho sucedió en la tarde noche de este domingo, cuando Cristian A. Gómez, de 13 años, manejaba un cuatriciclo por un camino rural de San Lorenzo.
Por causas que tratan de establecer, el niño perdió el control del pesado vehículo, impactó con su cabeza contra un poste. Fue trasladado de urgencia al hospital de San Lorenzo, pero los médicos no pudieron hacer nada por la gravedad del golpe.
En el cuatriciclo viajaba como acompañante el primo de la víctima, de 17 años, quien no sufrió heridas de consideración.
Según pudo relatar la madre del menor fallecido a los policías que la entrevistaron en el hospital, el accidente se habría producido detrás del Motel Namur, en el camino rural que une San Lorenzo con la localidad de Ricardone, conocido como el camino del basural.
La fiscalía local ordenó que se secuestrara el cuatriciclo para investigar las causas del accidente.