Un albañil fue baleado en la mañana de este jueves en Lamadrid al 3300, en barrio Plata, por parte de una persona que circulaba en moto y fue derivado al Heca. La víctima apuntó contra una persona que conoce como autora intelectual de los disparos. La policía detuvo al sospechoso señalado y a tres personas más. El hijo de la víctima, en tanto, acuso de narcotraficante a quien le disparó a su padre y sostuvo que está vinculado a la banda de Los Monos.
Según informaron desde Fiscalía a Rosario3.com, un hombre de 50 años fue baleado en un glúteo y en la zona de una oreja. Dijo que el agresor intelectual es una persona con la que mantiene problemas de vieja data y el atacante estaba en moto al momento del hecho. La Policía de Investigaciones secuestró vainas servidas en el lugar.
El hombre apuntado por la víctima fue detenido junto a dos personas que intentaron evitar que se lo llevaran a la comisaría 18ª. Interviene la fiscal de Flagrancia Gabriela Bassagaisteguy.
Por su parte, la esposa del hombre señalado por la víctima dijo que "siempre culpa a su marido por todo". "Siempre tiene un problema con todos. Hace rato que discute con mi marido. Tuvimos que poner cámaras porque todo lo que pasaba a su alrededor le echaba la culpa a él", comentó al periodista Juan Pedro Aleart (De 12 a 14, El Tres).
"Al hombre ya le hicimos varias denuncias en la Fiscalía. La hija de él es policía y se aprovecha un poco de eso. Trabajó con mi marido en la distribuidora que tenemos. Le vendimos un cuatriciclio y nunca lo pagó", expresó.
Un dato particular fue informado por Juan Pedro Aleart y confirmado por la mujer: la familia tiene diez cámaras de seguridad en la cuadra.