¿Dieta paleo? ¿Hipocalórica? ¿Disociada? ¿Macrobiótica? ¿Cómo hizo Leo García para bajar tanto de peso? El cantante contó que detrás de su transformación hay un secreto chamánico. Y un adiós a las drogas. Quizá ahí en realidad estaba la clave.

García apareció en el piso de Intrusos (América) y contó que el sudor de rana –sí, el sudor de rana– lo ayudó mucho a bajar de peso. Había llegado a los 130 kilos.

“Empecé un tratamiento que se hace con el sudor de las ranas y eso me ayudó muchísimo. También hice un tratamiento con un psicoterapeuta que me ayudó a dejar definitivamente la droga. Ése fue un cambio en mi carrera", contó.

Pero más que su desintoxicación, a los panelistas les interesó el temita de la rana. Así que Leo precisó que se aplica con una leve quemadura, hay que tomar dos litros y medio de agua y después vomitar todo. “Te agarra una pequeña convulsión”, precisó.

"Es una medicina muy buena, y con usarla una sola vez basta porque te va cambiando el rumbo. Es una purga y se hace con un chamán especializado", aclaró, para que nadie se anime a hacerlo sin supervisión.