Tres mujeres secuestraron a un hombre con el que compartían el transporte público en Sudáfrica, luego lo violaron y a los tres días lo liberaron semidesnudo en una zona alejada.
El particular hecho ocurrió en la ciudad de Pretoria cuando un joven de 23 años que viaja en un taxi junto a tres personas desconocidas se desvió de su recorrido y fue obligado a sentarse en el asiento del acompañante. Allí una de las mujeres le inyecto una sustancia que lo dejó inconsciente, según indica Times Live.
Cuando el hombre recobró los sentidos se dio cuenta de que estaba atado. La responsable de llevar adelante la investigación, Colette Wellbach, explicó que “cuando el joven se despertó las mujeres lo obligaron a ingerir una bebida energizante y lo violaron numerosos veces al día”.
La odisea duró tres días, hasta que finalmente las mujeres lo dejaron en libertad semidesnudo en un campo ubicado a 50 kilómetros al sur de la ciudad. Apenas pudo, la víctima hizo la denuncia a la Policía.
Las autoridades lanzaron una intensa búsqueda para dar con el paradero de las acusadas bajo el cargo de ofensa sexual. "Tomamos todas las denuncias seriamente, más allá de la cuestión de género. Queremos llevar a estas criminales ante la Justicia", concluyó Wellbach.