Este viernes por la tarde se produjo un accidente en la esquina de Italia y avenida Pellegrini, que pudo haber tenido consecuencias trágicas por el lugar y por las personas que transitaban por allí. Un utilitario subió a la vereda, tumbó el semáforo de esa esquina y luego volcó. Según testigos, de milagro no atropelló a una mujer que estaba con sus dos hijos esperando para cruzar. El único lesionado fue el conductor, que se habría descompuesto al volante.

De acuerdo al informe que realizó la periodista Agustina Pugliese en el programa La primera de la tarde (Radio 2), un hombre que conducía un Renault Kangoo salió de la calle y subió a la vereda en la transitadísima esquina de Italia y Pellegrini.

El semáforo tirado en la vereda y el utilitario. (Alan Monzón/Rosario3.com)

El utilitario chocó y derribó el semáforo y después volcó. Según el testimonio de testigos, de milagro el vehículo no atropelló a una mamá que estaba con sus dos hijos esperando para cruzar la calle.

“La Kangoo venía por Pellegrini y giró de golpe hacia la estación de servicio, dio vuelta y chocó y tumbó el semáforo”, señaló un joven que presenció toda la secuencia.

Luego describió que “había una mamá con dos chiquitos que se dio cuenta que se le venía el vehículo y salió corriendo”.

“La camioneta tumbó, pensamos que el hombre se descompuso. El conductor fue trasladado con traumatismos, que aparentemente eran leves. Fue una desgracia con suerte”, finalizó el testigo.