José Luis Arregui, un hombre de Marcos Juárez, provincia de Córdoba, decidió rifar su vieja camioneta para financiar una operación que necesitaba su mujer por un tumor. Consiguió la plata, lo cual fue una satisfacción, pero más grato le resultó que el ganador del premio se lo devolvió.

Arregui usa su vieja camioneta modelo 69 para trabajar. Carlos Boaesso le compró un número de la rifa: el 619. Cuando se enteró de que había ganado, decidió no aceptar el premio. “Es tu herramienta de trabajo y te sirve para el tratamiento de tu señora”, le dijo al organizador de la rifa. Después de ese diálogo, se abrazaron.

La mujer de Arregui fue operada y la intervención fue satisfactoria. “Ahora está evolucionando bien. Empezó a caminar. Pienso que muy pronto le van a dar el alta”, contó José Luis en diálogo con una radio de la provincia de Córdoba.

“Fue una emoción bárbara, no tengo palabras de agradecimiento con este muchacho. Era la única solución que tenía para solventar los gastos de mi señora. Fui hasta Bell Ville para sacar un crédito pero me lo negaron. No hay explicación por todo lo que hizo. Ya nos vamos a juntar con Carlos, él no la conoce”, agregó Arregui.